En las últimas horas se ha vuelto viral un video que ha impactado a miles de usuarios. En las imágenes se puede ver como un joven rescata a un perro que estuvo a punto de morir ahorcado por su propia correa, luego que las puertas de un ascensor se cerraron antes de que el animal entrara.

El heroe de esta historia es un joven llamado Johnny Mathis, oriundo de Texas (Estados Unidos), quien, cuando salía del ascensor, se percató que la dueña había ingresado pero su mascota no, por lo que rápidamente lo agarró y logró quitarle la correa.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio ubicado en Houston.

El joven narró el aterrador momento en su cuenta de Twitter (@Johnnayyeee) y también compartió el video. La grabación alcanzó las 17.7 millones de visualizaciones

"¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!".

"(La dueña) comenzó a gritar tan pronto como la puerta se cerró y estaba llorando cuando volvió a salir, pensó lo peor", explicó Mathis.

En una entrevista al medio "Fox News", Johnny contó que el momento fue aterrador, pero "en lo único que pensaba era en quitarle la correa al perro". Finalmente agregó que la culpa no era de la dueña, ya que era "nueva en el edificio", y no esperaba que la puerta se cerrara tan rápido.