El delantero explicó el motivo que lo llevó a formar parte del Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS.

Brian Fernández, delantero del Portland Timbers, contó cuál es su situación tras haber decidido ingresar de manera voluntaria al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS.

“Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal”, explicó el jugador santafesino y admitió: “Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”.

Cuando jugaba en Racing, Fernández fue suspendido por un año y medio en mayo de 2015 tras dar positivo en un control antidoping frente a River. Luego, también se conoció que no había pasado un control frente a Guaraní por la Copa Libertadores de América.

“Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Agarré, le dije que hoy mismo quería ir y me fui”, expresó el futbolista argentino.

“Fue eso lo que pasó. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado”, concluyó.

“Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”.

Mirá las Noticias Destacadas