La realización de Boca Juniors-River Plate en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, obligó a la Superliga a realizar modificaciones en la programación de los partidos de la 10ª fecha.

Los dos equipos involucrados en el torneo continental jugarán el viernes, River con Arsenal y Boca con Racing Club cuando originalmente tenían programados sus encuentros para el sábado.

De tal modo, Talleres tratará de recuperarse de dos derrotas consecutivas cuando enfrente a  Lanús, el sábado a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con respecto a los equipos cordobeses que compiten en la Primera Nacional, la AFA estableció que Estudiantes de Río Cuarto recibirá en el estadio Antonio Candini del sur provincial a Belgrano, el sábado a las 17.10.

Mientras tanto, Instituto Atlético Central Córdoba será local ante All Boys, con el que jugará el domingo a las 19 en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

Hay que contemplar también que el fin de semana que involucra al 27 de octubre no habrá actividad deportiva en todo el país por las elecciones presidenciales.