La FCEFyN brindará capacitación, infraestructura y recursos, para la normalización del espacio de telecomuniciones y la incorporación del 5g

 

La FCEFyN-UNC integrará los equipos de capacitación, brindará infraestructura y recursos, para la normalización del espacio de telecomunicaciones en nuestro país y la incorporación de la tecnología 5g. Será en el marco del trabajo conjunto con la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

El *Director de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones de la UIT, Chaesub Lee, se reunirá con el Decano de la FCEFyN, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren*, en el marco del programa de cooperación entre las Universidades y la UIT.

Lee llega a Córdoba en el marco de un congreso, pero con la intención de reforzar y promover la participación de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales como uno de los centros (elegidos por excelencia profesional y académica – en función de parámetros de la UIT) que brindará capacitaciones, infraestructura y recursos para la normalización del espacio de telecomunicaciones y la tecnología 5g.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U