Continúa el ciclo Cuatro más Uno, el jueves en Centro Cultural Córdoba. Av. Lugones 401

Magnolia Cuarteto de Cuerdas presenta “CUATRO más UNO”

19 de septiembre y 21 de noviembre en Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401

El reconocido ensamble Magnolia, vuelve a presentarse en Córdoba luego de algunos meses ausentes de los escenarios y no podían hacerlo con mejor plan, ofrecerán un ciclo de tres conciertos extraordinarios con invitados notables.

Magnolia Cuarteto de Cuerdas, integrado por Luciana Marzolla en viola, Sofía del Moral en violoncello, Julio Gutiérrez en violín y Hernán Soria en violín y arreglos, se forma en el año 2006. Desde sus inicios han mostrado una interesante búsqueda que indaga en nuestra música popular, con una estructura que es más frecuente se dedique a la ejecución de repertorio clásico o académico, han sabido abordar una obra imperecedera con particular manera de interpretación sin resignar origen ni sentido. A partir de cuidados arreglos, Magnolia, ostenta notoria versatilidad, sustentada en la jerarquía de prestigiosos instrumentistas, para bucear entre la vasta obra que ofrece la música popular argentina y realizaciones de de compositores contemporáneos, generando así armónico diálogo que puede advertirse en cada una de sus presentaciones.

“CUATRO más UNO”, es el nombre del Ciclo que Magnolia ofrece en el Centro Cultural Córdoba, son tres conciertos en los que el cuarteto de cuerdas convida en cada velada a un destacado artista para juntos ofrecer un espectáculo integral en el que repasan la discografía de Magnolia y la obra del invitado de turno.

Comenzó el jueves 16 de mayo con Raly Barrionuevo  que resultó un hermoso concierto.

Continúa el jueves 19 de septiembre cuando  Juan Falú, uno de los más inmensos compositores y guitarristas de Argentina dirá presente en el Ciclo. Mientras que en la última fecha, el jueves 21 de noviembre, será el turno del prestigioso violinista y director, Pablo Agri, eximio músico que ha formado y forma parte de prestigiosas orquestas, como la Orquesta Estable del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional, entre tantas otras.

Las entradas tienen un valor de $250
Los boletos se venderán en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Sólo en efectivo.

Mirá las Noticias Destacadas