En 2015, Néstor Omar Carnero degolló a su esposa adelante de tres de sus hijos. Se le había otorgado sólo 27 años de cárcel.

Cámara Sexta del Crimen, con jurados populares, sentenció, por unanimidad, a cadena perpetua a Néstor Omar Carnero por el femicidio de su esposa, Marta Núñez.

El hecho ocurrió en el año 2015 en la localidad Cañada de Luque, cuando Carnero degolló a su pareja delante de tres de sus diez hijos.

El acusado había sido sentenciado, en ese entonces, a 27 años de prisión por “homicidio calificado por el vínculo en circunstancias extraordinarias de atenuación" porque la Cámara Séptima no consideró que se tratara de femicidio.

Sin embargo, el fiscal Marcelo Altamirano apeló solicitando perpetua para el detenido ya que esa “muerte dolosa de su exmujer la perpetró en contexto de violencia de género”, había considerado el magistrado en un móvil de radio Universidad.

Gabriela, hija mayor de la víctima dijo: “Mi madre ahora podrá descansar en paz. En el cajón le dije que se iba a hacer justicia. Estamos mas tranquilos”.