Llegan filmes de ciencia ficción, comedia romántica, drama y suspenso en la última semana del 2019.

La cartelera cinematográfica local cierra el año con películas de variados géneros. Se verán en pantalla gigante, cintas de cine catástrofe y ciencia ficción. Además el drama iraní “Tres Rostros”, dirigido por Jafar Panahi y protagonizado por Behnaz Jafari y Panahi como ellos mismos. El film fue seleccionado para competir por la La Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2018 . Allí, el director y el co-escritor Nader Saeivar ganaron el premio al Mejor Guión.

También se estrena la comedia “Enamorado de mi mujer”, donde el actor francés Daniel Auteuil dirige y co-protagoniza la historia junto a Gérard Depardieu.

Terremoto

Thriller dirigido por John Andreas Andersen. Con las actuaciones de Kristoffer Joner y Ane Dahl Torp. En 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo. El terremoto tuvo su epicentro en el “Oslo Graben” que está bajo la capital noruega. Suceden replicas más pequeñas hasta el día de hoy. Existen indicios que indican que podemos esperar un gran terremoto futuro en Oslo, según los geólogos. ¿Cuándo pasará? nadie puede decirlo con certeza. Tal vez en 100 años, tal vez en 10 años, tal vez mañana. Apta para mayores de 13 años.

Enamorado de mi mujer

Comedia romántica dirigida por Daniel Auteuil y protagonizada por Gérard Depardieu, Daniel Auteuil y Brigitte Aubry. Retrata la historia de Daniel, que un día se encuentra con su amigo Patrick, al que no veía hacía mucho tiempo, y le invita a cenar a su casa. Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer sospechará de sus intenciones. Apta para mayores de 13 años.

Tres rostros

Película dramática dirigida por Jafar Panahi. Con Jafar Panahi y Behnaz Jaffari. Una famosa actriz iraní recibe el video inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Ante esta situación, le pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local. Apta para mayores de 13 años.

Bumblebee

Película de ciencia ficción dirigida por Travis Knight. Con John Cena y Hailee Steinfeld. En el año 1987, Bumblebee se encuentra huyendo. Allí, descubre un refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima. Apta para mayores de 13 años.

Mirá las Noticias Destacadas