El mismo está dirigido a estudiantes de todas las carreras y de los colegios preuniversitarios de la UNC

El “Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género” informa que desde el lunes 12 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso virtual “Formación en género y abordaje de violencias”.

El Curso es gratuito y consta de seis módulos que abarcan diversos temas como por ejemplo género, violencias, orientación sexual, identidad y acciones del Plan, entre otros.

Quienes completen y aprueben el curso virtual recibirán su certificación y tendrán la posibilidad de asistir a una segunda instancia presencial de Taller de Formación de promotores para la prevención de las Violencias de Género en la UNC.

Entre los principales objetivos de esta propuesta se encuentran los de fortalecer el vínculo con las facultades, colegios preuniversitarios y áreas de la UNC para el abordaje, sensibilización y prevención de las violencias de género en el ámbito de la UNC; promover espacios de capacitación sobre violencias de género en el ámbito universitario para estudiantes de la UNC y promover la conformación de grupos de promotoras y promotores  estudiantiles para el abordaje de las violencias de género en la universidad.

Más información: https://extension.fcm.unc.edu.ar/segunda-edicion-curso-virtual-formacion-en-genero-y-abordaje-de-violencias/

Inscripción a partir del 12/8: https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/courses/course-v1:CampusVirtualX+AV013+2019_T2/about

 

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U