El grupo de ska y reggae se presenta en el Parque Sarmiento junto a bandas invitadas: Los Jorgito y Hoy Lila, entre otras.

El verano se va terminando y el Parque Sarmiento se hará sentir con un show imperdible de la banda de ska, reggae y jazz, Dancing Mood.

Hugo Lobo junto a sus músicos ofrecerán un resonante espectáculo al aire libre. La cita es el sábado 16 a las 21:00 en el Teatro Griego de Córdoba.
Desde las 21:00 se realiza la apertura de puertas y actuarán las bandas Zumuba Ska Coop, Kingston Jam & The Cabaret Kaya Club, Los Jorgito y Hoy Lila.

Sobre “Los Jorgito”

Se destaca en la programación, la inclusión del grupo Los Jorgito. Es una banda integrada por chicos del Centro Educativo Terapéutico Servicio de menores “Una casa para chicos en dificultades” de la Fundación Jorge Bonino. Con 29 años trabajando en la ciudad.

Los chicos participan del taller de producción musical que funciona desde hace 10 años y desde hace 3 años comenzó una tendencia: estilo rock y canciones propias.
Han tocado en varias ferias, encuentros de bandas de instituciones, barrios marginales,en La Casa del Joven y en el cierre de los talleres del Neuro psiquiátrico Provincial. También fueron invitados a presentarse en el cierre de la marcha por los derechos de la salud mental.
Los integrantes son 13 alumnos que participan del taller musical cantando, bailando y tocando algún instrumento. Ellos son: Luciano (Guitarra), Lisandro (Bajo), Jessica (Cajón),
Mauricio Gonzales (cantante), Alvaro Nuñez (Teclado), Leonel Moncada (Bongo).

 

Entradas anticipadas en www.paseshow.com.ar

También se pueden adquirir en boleterías del Teatro Griego, a partir de las 19:00 el mismo día del show.
Mas info

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.