David Nalbandian supo contener los embates rivales y se adjudicó la primera etapa del Rally del Poncho, la competencia que se desarrolla en la provincia de Catamarca y que corresponde a la sexta cita del calendario anual del Rally Argentino.

 

El ex tenista cordobés, de 37 años y oriundo de la localidad de Unquillo, pasó a comandar la clasificación general en la clase mayor con su Chevrolet Onix del Tango Rally Team, con un tiempo neto de 37m. 37s. 4/10.

 

El también cordobés Federico 'Coyote' Villagra (Ford Fiesta) está segundo, a 4s. 6/10, mientras que el catamarqueño Augusto D'Agostini (VW Polo) ocupa la tercera posición, a 10s. 8/10.

 

Más atrás se ubican Nicolás Díaz (Ford Fiesta) a 12s. 2/10; Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) a 38s. 3/10 y el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208), a 1m. 35s. 4/10.

 

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani cumplió otra gran labor y aprovechó el quedo de su rival Tomás Maranzana (no completó el sector con el Renault Clio) para de esa forma consolidarse arriba, donde con el Peugeot 208 MR aventaja por 1m. 16s.5/10 a Fernando Álvarez Castellano.

Ver esta publicación en Instagram

Rally del Poncho #RallyCatamarca #RallyDelPoncho #RallyArgentino

Una publicación compartida de DAVID NALBANDIAN (@nalbandiand) el