Fue durante una cena de recaudación de fondos. Con la venta del Volkswagen Bora recaudó 288 mil pesos.

El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo, remató su vehículo particular para financiar el último tramo de su campaña por la intendencia de Córdoba.

De Loredo subastó su Volkswagen Bora negro modelo 2009 durante una cena de recaudación de fondos, realizada anoche en un salón de eventos en avenida Chancay al 600. La entrada al evento costó 10 mil pesos.

Por la venta del vehículo a Raúl Faure, el dirigente radical recaudó 288 mil pesos."Te estás llevando una máquina, hermano. Cuidámela", dijo De Loredo al ganador de la subasta.

“Soy una de las personas que contribuyen para dar a conocer nuestras propuestas y que les lleguen a todos los cordobeses. Es un momento muy difícil por la crisis económica, y muchas PyMEs y empresarios hasta tienen miedo de aportar, así que estoy agradecido", expresó a Canal 10.

El candidato ponderó: “Hay un dicho que dice que si no cuesta no vale. Se me ocurrió vender mi auto, que lo quiero mucho, lo tengo desde el 2009. Tengo cuatro hijos, lo tuve antes de tener el primero. Lo puse a la venta y lo vendí más alto que el precio de mercado", adujo.

De Loredo explicó que en las campañas “se necesitan recursos, y para pelear con gigantes de acero, a quienes no les cuesta nada, nosotros creemos que vale la pena dejar todo. Una cosa es que te pongan de candidato, y otra cosa es que el candidato ponga todo. Y poner un auto no es poner todo, lo es ser coherente con una trayectoria y un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo", afirmó.

Consultado sobre su relación con Ramón Mestre, Rodrigo de Loredo la calificó como “muy buena, con diferencias entre ambos, pero madura. Ponemos por encima de nuestras diferencias una propuesta que hemos sabido construir", concluyó.

Mirá las Noticias Destacadas