Este domingo desde las 21 se realizará el segundo debate entre los seis candidatos en Buenos Aires. Seguilo en vivo.

Los SRT volverán a desplegar un amplio operativo periodístico que permitirá seguir las alternativas del evento en vivo por las señales de cba24n.com.ar, Canal 10, Canal U, Radio Universidad, FM 102,3 y la aplicación SRT Play.

Este domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) los seis candidatos presidenciales volverán a verse las caras en la segunda parte de los debates previstos por la ley electoral.

Volverán a participar Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad), José Luis Espert (Frente Despertar) y José Luis Gómez Centurión (Frente NOS) quienes protagonizarán la segunda parte del debate presidencial obligatorio organizado por la Cámara nacional Electoral (CNE).

En esta ocasión, los ejes temáticos serán:

* Seguridad.
* Empleo, Producción e Infraestructura.
* Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado.
* Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Los SRT volverán a desplegar un amplio operativo periodístico que permitirá seguir las alternativas del evento en vivo por las señales de cba24n.com.ar, Canal 10, Canal U, Radio Universidad, FM 102,3  y la aplicación SRT Play.

Además, la cobertura incluirá notas y análisis de las propuestas y definiciones de los protagonistas, los cruces entre ellos y la opinión de distintas personalidades de Córdoba respecto de todo lo que ocurra.

Cómo será

La dinámica del evento será similar a la que se vio el domingo pasado en Santa Fe durante la primera instancia de debate; cada candidato iniciará su participación con una introducción de 45 segundos.

Luego podrán exponer durante dos minutos sobre los cuatro ejes temáticos definidos con anterioridad en dos rondas de 30 segundos para cada uno en las que podrán ampliar algún tema, preguntar o rebatir lo que hayan dicho los demás participantes.

En el bloque de cierre final los candidatos tendrán un minuto para desarrollar sus conclusiones.

Sin red

Nuevamente, los candidatos no podrán tener documentos, objetos, diarios, revistas, libros, apuntes, teléfonos ni ningún otro elemento físico, y no podrán mostrar gráficos, antecedentes, láminas ni otros elementos.

Tal como ocurrió durante el primer encuentro, sólo podrán tener en sus atriles hojas en blanco, una lapicera y la rutina del programa, provistas por la organización.

Moderadores

Para esta instancia la CNE determinó que los comunicadores Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli sean quienes oficien de presentadores y moderadores del debate.-

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n POLÍTICA