El presidente de La Gloria aseguró que están en tratativas con ambos artilleros. Un central zurdo es el otro refuerzo que quieren.

Gastón Defagot, presidente de Instituto, aseguró que aún están buscando refuerzos.

En diálogo con Radio Impacto, expresó: “Estamos en la búsqueda del nueve. estamos a la espera que se caiga el termino del libro de pases de Primera y vamos atener a disposición a los jugadores que no tienen cabida en la Superliga".

El dirigente aseguró Enrique Borja y Fernando Coniglio, son los que están en la mira.

El paraguayo Borja, no es tenido en cuenta en Argentinos Juniors. El club compró la mitad de su pase en 1,4 millones de dólares y una de las opciones que maneja la dirigencia del Bicho, es cederlo para que tenga continuidad.

En tanto Coniglio, que viene de jugar en España (Tenerife), está a la espera de Huracán o de otra propuesta de la Superliga. En caso de no cerrar con un equipo de Primera evaluaría venir a Alta Córdoba. 

“Estamos buscando además un central zurdo, que hace falta en esa posición. Apuntamos a jugadores con experiencia, esa sería la apuesta inicial", sostuvo el máximo titular albirrojo.

Respecto alas decisiones que se tomaron en su mandato, remarcó: “En esta gestión hemos probado todo. Técnicos importantes, jugadores de renombre y no hemos logrado los objetivos que nos hemos trazado. Ahora le vamos a dar cabida a los chicos nuestros".

Mirá las Noticias Destacadas