El ex empleado de Crese, denunciante de Pascual Catrambone (Surrbac), había sobrevivido a un intento de asesinato en enero.

Pablo Carrasco, exempleado de Crese que sobrevivió a un intento de asesinato en enero, denunció que le dejaron una corona de flores en la puerta de su casa en barrio Villa el Libertador.

El martes por la madrugada, según Carrasco, colocaron una corona fúnebre que quedó en la puertarreja de su vivienda. Carrasco manifestó que presentará la denuncia correspondiente.

Luego de realizar una denuncia cinco años atrás contra Pascual Catrambone, dirigente del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), y tras el intento de asesinato que sufrió en enero, Carrasco tenía una consigna policial en su domicilio, que según él es irregular.

“Esta mañana se levantó mi señora para ir a trabajar y me dijo que había una corona fúnebre en la puertarreja de mi casa. No puedo pensar para otro lado, desde que me balearon y con esto, para mí es la misma gente. No sé qué quieren de mí. Habitualmente tengo custodia pero hace rato que es discontinua, hay días que ni van", relató Carrasco.

El extrabajador de la empresa municipal recolectora de residuos había sido despedido luego de intentar presentarse junto a 29 compañeros en una lista opositora a Mauricio Saillén y Catrambone, socio histórico del líder del sindicato.

Luego, Carrasco denunció a Catrambone en la Justicia. Lo acusó de enriquecerse con contratos millonarios de empresas de la familia de Catrambone con Crese.

En su momento, el abogado de Carrasco, Marcelo Villarroel, vinculó el ataque con la denuncia que su defendido presentó hace 5 años, contra el dirigente del Surrbac Pascual Catrambone.

“Carrasco integraba una lista opositora en ese momento, fue despedido de la empresa Crese y se inició una denuncia penal", dijo Villarroel. Además aclaró que la víctima no tenía ningún problema “ni con vecinos, ni con nadie".

El letrado afirmó que Catrambone integraba parte del directorio de Crese y realizaba contrataciones directas con empresas conformadas por personal que integra la comisión directiva del Surrbac.