A un vecino le robaron sus herramientas y descubrió a los autores del hecho. Denunció a las autoridades policiales.

La situación que le tocó vivir a Eduardo Oviedo, un vecino de Bell Ville, pasó de un robo a la denuncia a un funcionario policial.

Es que, según narró a Canal 2, hace un tiempo sufrió el robo de “todas las herramientas” con las que desempeña su actividad profesional, que es “muy específica”.

Adujo que se las sacaron “del baúl del auto”, realizó la denuncia policial, contactó a sus colegas para alertarlos de alguna presunta oferta, porque “eran cosas muy específicas” y, después de un tiempo de espera, llegó la sorpresa, y terminó denunciando a “un alto funcionario policial”.

“Hace unos días mi hija se comunica con un alto funcionario policial. Lo más grave del tema fue que le dijo que si yo tenía algún dato o sabía dónde estaban las herramientas, que mandara una persona, ofertara la plata, no hiciera la denuncia y me iba a dar con las herramientas. Que vaya y que negocie con los delincuentes”, narró.

Oviedo dijo que tras el robo “me han dejado desnudo”, porque “hace diez días que no trabajo”, pero agregó: “Lo que no tiene solución es la impotencia y el sentimiento de abandono por lo que pasó. Nadie te defiende”.