Ocurrió un incidente que ha obligado a todos los aficionados peruanos a poner el foco en el torneo local. Se trata, según se han justificado sus protagonistas, de una broma pesada. Pero el repudio y la indignación de la afición puede terminar con tres futbolistas expulsados del club.

Y es que Ricardo Luna, utillero del Sport Boys, es toda una institución dentro del equipo que acaba de conseguir el ascenso a Primera.

A los 82 años, Agüita (como se le apoda) lleva 67 como utillero del plantel profesional. Y su fanatismo por el club lo convirtió en un ícono para jugadores, dirigentes e hinchas.

Sin embargo, parece que algunos futbolistas no lo ven de esa manera. Y la prueba es la "broma" que le hicieron tres jugadores: Joazinho Arroé, Manuel Contreras y otro futbolista que todavía no ha sido identificado. Entre risas, como si se tratara de una travesura, los tres jugadores desnudaron y humillaron al anciano en pleno vestuario local.

Y eso no fue todo, ya que unas horas después, subieron las imágenes a la cuenta de Instagram de Arroé.

Horrorizados por la situación, miles de hinchas empezaron a pedir sanciones para los tres jugadores. Y los propios dirigentes de Sport Boys se hicieron cargo del asunto, han abierto un expediente y evalúan la posibilidad de expulsarlos del club.

Denuncian que jugadores "desnudaron" y "humillaron" a utilero de 82 años