A través de Twitter, una usuaria publicó los audios que le mandó un RRPP, quien habla de “pautas” y “atributos” para entrar.

Una nueva situación de discriminación por parte de un boliche se conoció en las redes sociales. Una chica publicó en Twitter los audios que le envió un RRPP del boliche Le Parc, ubicado en Nueva Córdoba, donde se mencionan ciertas “pautas” para poder entrar.

Los mensajes de Facundo, como se llama el “bolichero", hacen mención al límite de edad y explican que, como el lugar es para mayores de 21, solo se hacen excepciones con las jóvenes que tengan “algún atributo”, como ser “altas, re lindas”.

“Con vos no tengo ningún problema, con algunas chicas hacemos las excepciones”, expresa el RRPP, en un repudiable tono. Y agrega: “Pero si bajamos la edad, tiene que parecer más grande, tener algún atributo como para que digas ‘uh, bueno, es una chica re linda“, etcétera, etcétera. ¿Me entendés?".

La joven había asistido con un grupo de amigas al boliche, por invitación del RRPP, y no las habían dejado entrar. Al respecto, Franco le aclaró mediante audios: “Con las chicas que vos estabas no tenían la edad ni nada para decir ‘mirá, son altas, parecen más grandes, son re lindas’. Eso te quería explicar”.

El tweet se viralizó y cosechó gran cantidad de respuestas, algunas apoyando a la joven y otras defendiendo la idea de “no ir a esos lugares". El debate sobre “el derecho de admisión", una vez más, se pone sobre la mesa en la noche cordobesa. Cabe recordar que semanas atrás se dio una situación parecida en un boliche del Chateau.

Mirá las Noticias Destacadas