Emanuel Reynoso, el volante ofensivo de Boca, reconoció este jueves que "hacer un gol el otro día (ante Independiente de Medellín) fue muy importante porque me hacia falta el gol. Por suerte el martes se dio. Estoy muy contento por el gol de tiro libre".

El ex Talleres se refirió a la oportunidad de entrar desde el banco de suplentes y destacó: "Aprovecho cada oportunidad que me toque. Estoy contento por la pretemporada que hice. Son decisiones de Miguel que decide quién juega. Debo seguir trabajando para que el técnico vea que tengo ganas de estar".

También habló de su decisión de permanecer en el conjunto de Miguel Ángel Russo, pese al interés de un club de la MLS. 

"Lo hablé con mi representante, también con Román (Riquelme) y con Miguel (Russo) y después de esa charla automáticamente dije que me quedaba y que estoy a disposición", expresó.

Consultado sobre el reciente título obtenido al consagrarse campeón de la Superliga, sostuvo: "Es muy merecido, tenemos un plantel muy rico en el que cualquiera puede ser titular. Los dos por afuera corren mucho, Tévez está muy bien. El plantel se propuso ganar todo, la virtud nuestra es atacar y eso nos llevo a ser campeones".