En medio de la crisis mundial por el coronavirus, uno de los pasajeros que regresó a la Argentina repatriado desde Miami fue Sergio Batista, quien una vez instalado en su domicilio habló con Presión Alta y contó sus sensaciones.

"Podía quedarme pero tenía ganas de estar en mi país para hacer la cuarentena. Volví en un avión de Aerolíneas Argentinas y la verdad quiero felicitar a las azafatas, los comandantes, todo, porque lo hacen excelente. Están todos los cuidados", dijo el Checho.

Y agregó: "Estaba con mi señora en el departamento y allá también estaba todo cerrado. Nos poníamos nerviosos porque no sabíamos qué hacer ante una emergencia y queríamos volver. Estamos cerca de la gente que queremos".

"Es traumático ver a la gente que va al aeropuerto con las valijas a buscar un pasaje. Esto es único y nunca lo viví. El temor de la gente es impresionante. Sinceramente nunca vi algo así en ninguna parte del mundo donde estuve. Hay que tener cuidado y un poco de temor porque uno no sabe por dónde viene esto", cerró el campeón del Mundo en 1986.