La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó el calendario que incluye a ocho carreras, las dos primeras de las cuales se correrán en Austria, algo que no se había producido nunca en la historia de la categoría.

Las primeras competencias se producirán en el circuito Red Bull Ring, ubicado en la Villa de Spielberg. La carrera inicial será el 5 de julio y la segunda una semana después. 

El calendario de la Fórmula Uno se vio afectado por la pandemia de coronavirus, a tal punto de no haber podido comenzar la temporada en marzo pasado.

La continuidad de las carreras prevé la que se disputarán el 19 de julio en Budapest; las dos que se disputarán en Silverstone, Inglaterra, el 2 y el 9 de agosto, en tanto que luego los equipos se trasladarán a Barcelona para competir el 16 de agosto. Tras ello vendrá el Gran Premio de Bélgica, el 30 de agosto, y la primera parte de la temporada se cerrará en Monza, Italia el 6 de septiembre.

Esta es, en principio, la mitad inicial del calendario, ya que, de no haber inconvenientes, el resto de la temporada se desarrollará en distintos países de Asia y de América.