La sorpresiva eliminación en octavos de final de la Champions League y la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus influirían para que Juventus evalúe la posibilidad de desprenderse de Cristian Ronaldo y Paulo Dybala en el final de esta temporada.

La caída ante Porto generó críticas, en particular hacia el portugués, el contrato más alto que tiene "La Juve" en su plantilla. Sus 31 millones de euros al año hacen mucho ruido en la entidad de Turín, por lo que algunas versiones indicarían que el club le abriría las puertas para que siga su carrera en otra institución. El vínculo de Juventus con Cristiano termina el 30 de junio de 2022.

La misma situación se presenta con Dybala, quien desde enero no puede jugar debido a una lesión de la que todavía no se ha podido recuperar y que a comienzos de este año el club neroazzuro iba a ofrecerle 15 millones de euros por temporada para una renovación de contrato.

Todo eso parece haber quedado en el olvido, ya que la intención del club es proponerle 10 millones de euros, una cifra que el cordobés deberá evaluar.

La eliminación temprana de Juventus en la Liga de Campeones representó un fuerte golpe a sus finanzas ya que si pasaba de ronda iba a recibir 10 millones de euros de los 60 que recibirá quien se consagre campeón del principal torneo europeo de clubes.