Juventus desvinculó al entrenador Andrea Pirlo y lo expresó en un comunicado. 

"Gracias, Andrea. Son las primeras palabras que todos nosotros debemos decirle luego de esta especial experiencia juntos. Un par de meses atrás, Andrea Pirlo, ícono del fútbol, comenzó su nueva aventura, la primera como entrenador. Eso lleva coraje, y confianza en su propia capacidad, sobre todo en un período marcado por miles de dificultades, con un mundo que se reinventa día tras día por la pandemia. Pirlo acaba de comenzar una carrera como entrenador que sin dudas será brillante. Una aventura de transformación, búsqueda, y también de seleccionar, para brindar todas sus ideas y su experiencia como un campeón dentro del campo de juego, pero desde otra perspectiva”, expresa el mismo. 

El club italiano así incorporó a Massimiliano Allegri como DT, que regresa tras su pase entre 2014 y 2019 donde consiguió 11 títulos (5 Serie A, 4 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia) y llegó 2 veces a la final de la Champions League.

El entrenador le habría pedido a la dirigencia la renovación de Giorgio Chiellini y la continuidad del cordobés Paulo Dybala, que ya estaba con un pie afuera, y cuyo contrato vence a mediados del 2022.