Los deseos de Messi de conformar un plantel de estrellas para recuperar el brillo perdido, están encontrando obstáculos inesperados. Uno de ellos tiene que ver con el poderío económico de los clubes de la Premier League. 

El Chelsea quiere realizar una ofensiva por Marc André Ter Stegen si el arquero decide dejar el Barça este verano. Lo afirma el Sunday Express en su edición de el domingo.

Según el diario inglés, el alemán es la "mejor opción" para sustituir a Kepa Arrizabalaga, que habría decepcionado por completo a su entrenador Frank Lampard y al que el club de Stamford Bridge estaría buscando una salida inmediata. 

El Chelsea no ha pasado por alto el hecho de que la renovación de Ter Stegen todavía no se haya cerrado, pese a la predisposición de ambas partes, y querría aprovechar cualquier contratiempo que se produjera en la negociación. 

Para Barcelona y Messi no son buenas noticias, más allá de la decisión que finalmente tome el alemán, ya que pensar en la posibilidad de perderlo no es la mejor opción en tiempos de crisis silenciosa.