En barrio Jardín se comenta que es inminente la firma del acuerdo entre Talleres y Alexander Medina, para prolongar por un año la vinculación del uruguayo como entrenador del plantel profesional de fútbol.

Fuentes albiazules dejaron entrever que Medina aceptó la propuesta económica del club y acordó los objetivos deportivos de la institución con el presidente de la entidad, Andrés Fassi.

Las mismas fuentes indicaron que el anunció podría realizarse en el corto plazo, ya que sólo faltan mínimos detalles para que el contrato se firme.

Otro hecho que podría consumarse a la brevedad, sería la transferencia de Andrés Cubas a Reims de Francia. Una pequeña diferencia de orden económico en el pase todavía impide la confirmación de la operación.

En cuanto a la versión sobre una posible partida a préstamo de Leonardo Godoy y Tomás Pochettino a Pachuca de México, en Talleres descartaron totalmente ese trascendido.

Lo que sí se confirmó es el pago desdoblado del aguinaldo a los empleados del club, una medida que se ajusta a la situación de crisis generalizada que vive el país.