Lionel Messi está por cerrar su primer pase en su carrera profesional. A sus 34 años, el astro argentino, que no pudo renovar con el Barcelona, se sumaría al París Saint Germain, donde compartiría nuevamente con su amigo, el brasilero Neymar y los argentinos compañeros Leandro Paredes y Angel Di Maria. 

Segun el diario LÉquipe, "el club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual".

"El lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica", que se hará en el American Hospital, de París.

El club le brinda un avión para que tanto Messi se haga la revisión medica. Antonella y sus hijos viajarán con él. Se alojarán en el Hotel Le Royal Monceau hasta conseguir una casa. 

El rosarino había dicho en su conferencia que el PSG "era una posibilidad". Ese extracto escogido el medio Le Figaro, que no lo considera un "hecho". 

Vale recordar que el pasado viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, mostró en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi.

Messi llega como jugador libre y el contrato seria por 3 años por 120 millones de euros netos. 

La "locura" por el argentino ya es francesa: los fanáticos se agolparon en el aeropuerto de París Le Bourget, esperando su llegada. 

Todo indica que la presentación se hará el martes en la Torre Eiffel.