Juan Ignacio Londero (62º en el ránking mundial) y Federico Coria (103), los únicos argentinos sobrevivientes de la primera ronda del abierto de Eatados Unidos de tenis, volverán a presentarse en esta jornada.

El cordobés, nacido en Jesús María, enfrentará al croata Borna Coric (32), a las 16.45. En sus dos enfrentamientos previos, la victoria le correspondió al europeo. Ocurrieron en el challenger de Barranquilla y en el ATP de Río de Janeiro.

"El Topito", luego de quedar eliminado en la qualy del Masters 1000 de Cincinatti, pasó a la segunda ronda en este torneo al vencer al ruso Evgeny Donskoy en tres sets.

Federico Coria, en tanto, jugará contra el británico Cameron Norrie (77), que impidió un enfrentamiento entre argentinos en esta instancia al ganarle en cinco sets al "Peque" Diego Schwartzmann.

Además del jugador de Villa Crespo, también quedaron en el camino en la ronda inicial Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer.

En dobles, Horacio Zeballos debutará como doblista junto al catalán Marcel Granollers y Máximo González lo hará junto al italioano Simone Bolelli.

Foto: gentileza Mundod