La situación de unos de los máximos goleadores de la Selección Argentina es indefinida. Aún tiene contrato vigente que la Juventus hasta el 2021, pero es muy probable que no continúe hasta esa fecha en el campeón vigente de la Serie A italiana. Tambien se mencionó la posibilidad más lejana de un pronto retorno a River Plate. 

El diario británico Sunday Express alertó sobre la chance de continuar en lo más alto del fútbol de europa. Informó que tanto Newcastle como Wolverhampton apuestan a quedarse con el delantero, que ya tuvo una experiencia irregular en la Premier League: anotó cinco goles en 19 partidos en el Chelsea, entonces dirigido por Maurizio Sarri, su actual entrenador en la Vecchia Signora.

Newcastle está haciendo ruido en el concierto mundial por haber sido adquirido por capitales saudíes que tienen prevsto hacer una gran inversión para ingresar en el selecto grupo de los grandes del continente. Sus nuevos gerentes tienen previsto hacer una fuerte inversión superior a los 300 millones de euros para reforzar el plantel. También se menciona insistentemente el deseo de contratar a Mauricio Pochettino como entrenador. 

Según Sunday Express, el técnico argentino habría dado el visto bueno para una hipotética operación. Philippe Coutinho y Kalidou Koulibaly aparecen como otros dos nombres que pueden desembarcar.

Por su parte el Wolverhampton, en tanto, es una de las grandes sorpresas de la Premier, en posición de clasificación a la Champions League. Actualmente su goleador es el mexicano  Raúl Jiménez, y el nombre del Pipa aparece en el radar para reemplazarlo ante una eventual transferencia del azteca.