La temporada pasada, Paulo Dybala era cuestionado en Juventus, que trataba de negociarlo para producir otras incorporaciones. Sus discretas actuaciones no satisfacían a los dueños de la Vecchia Sgnora, que buscaban elevar el nivel del equipo a la altura de lo que prometía ofrecer Cristiano Ronaldo.

En esta temporada todo cambió, Luego de un comienzo discreto en el que mezcló la titularidad con alguna suplencia, el cordobés de Laguna Larga mejoró notablemente su rendimiento, al punto de ser una de las principales figuras, sino la principal, en la campaña que podría llevar a la "Juve" a su noveno título consecutivo en la Serie A.

Por eso la conducción del club de Turín quiere ofrecerle una prolongación de su contrato, que finaliza el 2022, para que termine recién en 2025. Eso iría acompañada de una jugosa oferta que según versiones alcanzaría los 10 millones de euros por temporada.

La intención es que Dybala siga siendo la referencia del equipo turinés en el próximo lustro, dada su juventud y sus elevadas condiciones como jugador. Al respecto, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, expresó: "Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus. Es un jugador importante e hicimos una inversión grande cuando vino. Siempre creímos en él y le dimos la camiseta número 10, que tiene una importancia simbólica".