Marcelo Gallardo el DT de River habló tras la dura caída 3 a 0 ante Palmeiras, en cancha de Independiente, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

"Para darlo vuelta necesitamos de una noche épica, de las que pocas veces se dan, para tratar de sacarnos este sabor amargo que ahora sentimos", expresó el "Muñeco".

El entrenador admitió los errores del equipo y sostuvo: "Justifico la derrota en los errores que cometemos, que no siempre ocurren, pero cuando se toman riesgos en instancias como una semifinal y ante un rival de jerarquía, esas equivocaciones se pagan caras".

"Fue un partido que River inició muy bien, y las llegadas fueron a través del buen juego del equipo ante un Palmeiras bien replegado y jugando de contraataque. Y de hecho hasta el primer gol nunca nos habían llegado", continuó. 

Para el cruce de vuelta en Brasil, debe remontar una gran diferencia.

"Ahora hay que digerir este golpe que fue totalmente inesperado para encarar la revancha igual que esta vez, atacando siempre al rival, pero sabiendo que no podemos cometer los mismos errores defensivos", disparó.