El regreso a los entrenamientos del actual campeón de la Liga de España no trajo buenas noticias. Se confirmó el postivo del delantero Mariano Díaz y encendió las alarmas del conjunto blanco. El Real Madrid tomó la decisión de realizar los estudios a todos los jugadores en sus domicilios antes de la vuelta a las prácticas. 

La versión optimista está centrada en la previsión de la medida que evitó que el delantero pueda juntarse con sus compañeros y así impedir un contagio generalizado. Díaz permanece aislado en su casa y según el club no ha tenido contacto con los otros integrantes del plantel. Ahora habrá que esperar los resultados de los hisopados para el resto de los jugadores que dirige Zinedine Zidane.

De momento, Mariano se perderá el duelo de vuelta de octavos de Champions ante el Manchester City, fijado para el próximo 7 de agosto. Por plazos, el delantero no llegará al tener que cumplir la cuarentena fijada para estos casos. El Real Madrid tenía autorización de viajar a Inglaterra pese a que Reino Unido ha puesto severas restricciones de entrada a las personas que viajan desde España. Un permiso especial que concedido antes de conocerse el inesperado positivo del jugador dominicano.