Walter Masseroni, el Bombardero de Beccar, quien, a los 56 años, sueña con subirse al ring para medir fuerzas con el gran Mike Tyson, quien anunció su vuelta al box pero todavía sin confirmar rival.

Es la cuarta vez que Masseroni reta a Tyson. La primera fue en 1990. Don King era el promotor de Iron Mike y el principal interesado en que la pelea se llevara adelante. Hasta el New York Times le dedicó unas columnas al cruce. 

Sin embargo el cruce terminó desechándose presuntamente por la negativa de la cadena de tevé que tenía los derechos de transmisión para con el retador: presionaban para que fuera Renaldo Snipes quien se subiera al ring.

En el 98 trató de tentarlo nuevamente. Se comunicó personalmente con Sheldon Finkel, por entonces manager del estadounidense, y hasta consiguió una carta de intención para conseguir avales, pero tampoco se hizo.

Y lo intentó por última vez en el año 2001, cuando viajó hasta Miami a buscarlo pero, pese a conseguir otra vez una carta de intención, la pelea no pudo hacerse, aparentemente, por la proximidad que había con el compromiso que Tyson tenía con Lewis.

¿Quién es el argentino que quiere pelear con Tyson?