Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Belgrano, dialogó este jueves con La Mesa del Fútbol de Radio Suquía sobre los posibles refuerzos que se sumarán al equipo.

La idea del DT es traer tres y contar con ellos para el 4 de enero, fecha que comienza la pretemporada. El puesto de centrodelantero es una opción y adelantó que será complicada la continuidad de Enrique Borja. 

"No tengo otro 9 tipo Vegetti. Borja no es 9, va ser complicado para que pueda jugar. Le dije que si tiene una posibilidad, que la analice", expresó.

Luego hizo referencia a dos jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. 

"Mariano Barbieri, y Fabricio Brenner los voy analizar. Los tengo vistos, veremos cuando lleguen. No voy a separar a ningún jugador, todos van a formar parte de la pretemporada", disparó.

"Calculo que lo económico va ser lo más difícil a la hora de traer, no por el club, si no, por lo que ganan los jugadores", concluyó.