Lorena Benítez, mediocampista de Boca, no solo es una de las pocas mujeres que cobra por jugar al fútbol en Argentina sino que también continúa con su trabajo en el Mercado Central incluso en medio de la pandemia por el coronavirus.

Esta vez, contó a través de las redes sociales cuál su labor, junto a su esposa y madre de mellizos, en este difícil momento que atraviesa el país: “Vamos nueve horas sin comer. Corremos riesgo, no tenemos dudas. Somos unas de las pelotudas que todavía andan por la calle, pero atrás hay muchas familias que comen. Acabamos de dejar la mercadería del Ministerio, en un comedor. Donde se veía mucha gente feliz recibiendo su bolsa”, escribió la futbolista xeneize en su cuenta personal.

Ella es una de las tantas personas que se arriesgan día tras día para que a ninguno de los otros argentinos que cumplen con la cuarentena quedándose en sus casas no les falte la comida. "Nosotras tenemos nuestro pan y queremos que los demás también. Este es el laburo que amamos”, cerró Benítez.