Gustavo Coleoni, el entrenador de Central Córdoba, arribó con el plantel a la ciudad de Mendoza para disputar la gran fina de Copa Argentina ante River este viernes 13 de diciembre desde las 21:10. 

El cordobés dialogó con la prensa y respecto a la definición, expresó: “Primero hay que disfrutar mucho esto, después hay que ir a buscarlo, tratando de ser competitivos y estar a la altura. Sabemos que jugamos con el mejor equipo del fútbol argentino, ni hablar de su entrenador. Debemos confiar en nuestro trabajo, fortalezas y cada uno aportar lo suyo para que salga un buen partido”. 

“El plantel está muy maduro, mesurado. Sabemos que es una final y tenemos muchas ganas de jugarla, estamos sin dudas en cuanto a lo que debemos hacer, esa es nuestra fortaleza, entendiendo que enfrente estará un rival con el que no nos podemos equivocar, porque lo podemos pagar con el partido. Ojalá estemos a la altura y seamos competitivos”, destacó el "Sapito". 

Por último remarcó lo histórico de la final y el trabajo realizado: "Hoy estamos viviendo este sueño, es merecido porque el equipo muestra una estructura y madurez en el juego. Es un momento para disfrutarlo mucho, junto con mi cuerpo técnico venimos de un lugar de laburo. Para llegar hasta aquí nadie te regala nada”.