Lo sucedido en la cancha de River conmovió al fútbol argentino. Pablo Serrano, de 53 años, cayó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto al golpear con su cabeza en el piso. Según el comunicado emitido por el club, "al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él".

El simpatizante había ido al Más Monumental con su hija de 15 años, que al momento del fatal accidente se encontraba en otro sector de la cancha y se enteró horas después de lo sucedido que había su padre el que había perdido la vida. Horas después del trágico desenlace de Carucha, como lo apodan en la agrupación a la que pertenecía, Mía escribió un sentido mensaje en las redes

"Te amo para toda la vida", conmovedor posteo de la hija del hincha de River que murió

"Te amo para toda la vida, papá”, escribió la joven en una historia de Instagram, junto a una foto de cuando era pequeña y en la que se la ve sonriente junto a Pablo. Corrían 26 minutos de juego, cuando desde una de las tribunas populares los hinchas empezaron a pedir a los gritos que se detenga el encuentro para asistir a un simpatizante que había caído al vacío.

Una vez frenado el partido, el servicio médico llegó rápidamente al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad, y constataron que Serrano había fallecido en el acto debido a un traumatismo gravísimo de cráneo, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.