El brasileño Philippe Coutinho está a punto de consagrarse campeón con el Bayern Munich en la Bundesliga, ya que su equipo le lleva siete puntos de ventaja a Borussia Dortmund cuando faltan ocho fechas para terminar el torneo.

Pese a ese más que posible éxito, Philippe Coutinho no sería adquirido por la entidad alemana, que lo contrató a préstamo a Barcelona, club que es dueño de su pase.

Teniendo en cuenta que Arthur Melo, su connacional y también jugador de Barcelona, se ha negado a participar de la negociación para permitir el ingreso de Lautaro Martínez al club catalán, las versiones indican Coutinho podría participar del trueque.

El futbolista que integra la selección brasileña no se expidió al respecto, aunque las especulaciones indican que no vería con desagrado continuar su carrera en algún equipo de la Premier League.

Hasta ahora Barcelona ha ofrecido a Iván Rakitic, Nelson Semedo y a Arturo Vidal al club italiano como parte de la operación que también contempla el pago de una importante cantidad de millones de euros.