En las instalaciones del Club Las Palmas se realizó la entrega de subsidios a 29 instituciones deportivas de la ciudad de Córdoba. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana acompañado por Gonzalo Sosa y Mariano Reutemann. También estuvo presente el Secretario de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad, Medardo Ligorria.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron: Unión Eléctrica, Americano Foot Ball, Dolphins Club, Asociación Sportiva Audax, Lasalle Hockey Club, Libertador Gral. San Martín, Club Deportivo y Cultural Domingo Faustino Sarmiento, Club Deportivo Alta Córdoba, Panamericano Fútbol Club, Club Sportivo Unión Alta Córdoba, Asociación Civil Unión General Armenia de Beneficiencia, Club Las Estrellas, Rosedal Rugby Club, Club Universitario, Club Social y Deportiva Vélez Sud, Las Palmas, Club Deportivo Santa Elena, Club Nuevo Horizonte, Asociación Civil Hombre Nuevo, Club Atlético Avellaneda, Aero Club Córdoba, Club Atlético Defensores Central Córdoba, Ronda de Barriletes, Asociación Civil Club Social Integral Tréboles, Club Social y Deportivo Los Boulevares, Club Atlético Argentino Peñarol, Club Empleados Banco de la Provincia de Córdoba, Argüello Juniors Institución Social y Deportiva y el Club Deportivo Defensores Juveniles Social y Cultural.

Héctor Campana expresó: “Como digo siempre, el Gobernador Juan Schiaretti me pidió que ayudáramos a los clubes en este momento tan particular. Por eso destinamos $20.000.000 para ayudar a 500 clubes de toda la Provincia. Son un pilar fundamental en la educación de nuestros niños”.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy entregamos subsidios a 29 instituciones deportivas de la ciudad de Córdoba, en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes. Agradezco a las autoridades del Club Las Palmas por prestar las instalaciones”.