La semana pasada, el delantero serbio Luka Jovic sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, según confirmó el departamento médico. Además, indicaron que estarán pendientes de la evolución del jugador.

Ahora, el periódico serbio Kurir informó que la lesión se la provocó al caer de una pared de su casa de Belgrado, en donde estuvo entre el 12 de marzo y el 4 de mayo realizando el aislamiento por la pandemia del coronavirus. "¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”, reveló una fuente cercana a la familia.

Esta versión es completamente opuesta a la que había dado el padre del futbolista, Milan Jovic, días atrás, cuando al mismo medio le había asegurado que la fractura sla había sufrido durante un ejercicio de rutina: “Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?”.