Las bajas de Armani, Lux, Bologna y Petroli harán que el futbolista de 21 años esté desde el arranque ante el Xeneize sin haber jugado nunca en Primera. No tiene contrato profesional.

Marcelo Gallardo debe rearmar su formación luego del brote por coronavirus en River y uno de los puestos que más preocupa es el arco tras los casos positivos de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli. Ante este difícil panorama, Alan Leonardo Díaz, suplente en la Reserva, será el titular en La Bombonera sin tener contrato profesional. Su relevo será Agustín Gómez.

Nacido el 22 de enero de 2000 en Lanús, llegó al Millonario con edad de Infantiles a los siete años por intermedio del Tano Nanía, un histórico captador de juveniles. Desde ese momento, permanece en la institución y tiene como ídolo a Ubaldo Matildo Fillol.

El futbolista, de 21 años, mide 1.80 de altura, aún no debutó en la división Reserva, un puesto que ocupa Franco Petroli, y estuvo en el banco de suplentes en 17 oportunidades dentro del equipo que conducen Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. Se lo considera como un atajador de penales.