Lo único confirmado en el fútbol argentino es la incertidumbre. La AFA decidió hace una semana dar por concluída la temporada y suprimir los descensos por dos años en todas la categorías. Las voces respecto de lo que tiene y puede suceder están a la orden del día. 

Ahora se sumó al coro reinante, el presidente Alberto Fernández. El primer mandatario se reconoce apasionado por el fútbol y reconoció "extrañarlo con locura". En declaraciones al programa "Pasaron Cosas" de Radio Con Vos,  avanzó y dijo que no hay apuro para el regreso a la actividad. 

Además insistió que no están dadas las condiciones para que se pueda jugar al fútbol, por las características de este deporte, y mucho menos con hinchas. Enfatizó nuevamente que no se puede "volver a la aglomeración de gente", ya que "es muy riesgoso" en el marco de la pandemia por coronavirus, y consideró que "vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo". Pidió que se puedan ver los partidos por televisión abierta y dijo extrañar ver a su equipo Argentinos Juniors "más ahora que clasificamos a la Copa Libertadores". 

Al final lo consultaron sobre un eventual torneo de 30 equipos y opinó que siempre le encantaron los torneos largos, como los viejos campeonatos "Nacional" y "Metropolitano", pero en seguida aclaró que su visión es "una entre tantas".