Jorge Amor Ameal tuvo el mejor comienzo como presidente de Boca Juniors, tras suceder a Daniel Angelici a finales del año pasado. En un final palo a palo el equipo de Miguel Angel Russo le arrebató el título de la Superliga a River Plate y se consagró campeón.

Luego de ganar la elección presidencial, Ameal tomó a su cargo la institución de La Ribera acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como sus vicepresidentes. Con ellos festejó el título.

En las últimas horas, Ameal repartió elogios para ambos, a los que les pronosticó un gran futuro como directivos. "Riquelme va ser un excelente presidente, y Pergolini, si tiene ganas, también. Son dirigentes jóvenes que se están formando y con ellos estamos armando una familia".

Además, Ameal se refirió al cuerpo de trabajo que acompaña a Riquelme, que se ha mostrado unido en la búsqueda de las mejores soluciones para el plantel conducido por Miguel Ángel Russo.

"Estoy contento con el hecho de que logramos armar un gran equipo con Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Miguel Ángel Russo. Cuando llegamos había un grupo de brazos caídos que empezó a levantar. Así se logró el resultado que queríamos, que era ganar la Superliga".