La expulsión del colombiano Rafael Pérez ante Vélez Sársfield obligará al entrenador Alexander Medina a realizar el lógico cambio de jugador y a hacer una modificación posicional en la defensa de Talleres para enfrentar a Boca Juniors, el domingo a las 21 en La Bombonera.

Nahuel Tenaglia, habitual marcador lateral derecho, se correrá unos metros para jugar como primer marcador central, mientras que la posición que deja será ocupada por el juvenil Augusto Schott.

Habrá que esperar si Medina realiza más cambios, teniendo en cuenta la floja performance del equipo, en particular en su sector ofensivo. Una alternativa es el regreso de Joel Soñora, en proceso de recuperación de una lesión, que podría tener un lugar en el equipo. También hay que seguir de cerca si produce alguna variante en la zona central del ataque, ocupado ante Vélez por Mateo Retegui.

Boca espera a Tevez

En el equipo xeneize, el entrenador Miguel Angel Russo esperará hasta último momento para saber si podrá contar con Carlos Tevez, afectado de un esguince en el tobillo derecho.

Durante la semana de trabajo, Tevez estuvo la mayor parte del entrenamiento asistiendo al servicio de kinesiología. Fuentes cercanas al plantel auriazul indican que la evolución es buena y que El Apache tendría chances de jugar, aunque le decisión será exclusivamente suya.

En la última práctica, Russo plantó este equipo: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo (Mauro Zárate); Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Franco Soldano