Si bien el Barcelona llegó al partido con la clasificación asegurada, la imagen que dejó frente al campeón de Italia reactivó los fantasmas de un equipo que se caracteriza por su irregularidad. Además, a la pérdida del liderazgo del grupo, se sumó a la derrota frente al Cádiz en la Liga de España. 

Antoine Griezmann no se guardó nada en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a la Juve de Cristiano Ronaldo: “No hemos estado”, sentenció en una primera instancia. 

“En la primera parte nos han pasado por encima. Nos ha faltado todo, ganas, actitud, querer correr, querer defender... todo mal”, reconoció el francés y agregó: “La culpa es nuestra, que somos los que jugamos. Hay que querer trabajar y querer jugar. Hay que quererlo todo. Solo con eso vamos a ir para delante”.

El atacante de la Selección de Francia, tampoco buscó excusas para atenuar el rendimiento del equipo de Lionel Messi: “Podemos ir buscando excusas de un lado para otro, pero la única manera es dejarse de excusas y trabajar, porque la imagen que hemos dejado es muy fea”.

“Tenemos el nivel y el talento para que nos dé para luchar por los títulos. Sabemos correr y es querer hacerlo todos los partidos. Y así nos saldrá adelante porque no nos vale con estar parados como en la primera parte”, remarcó.