El circuito 2020 del tenis ya está en marcha. El tour masculino empezó la temporada con la Copa ATP, que se desarrolla hasta al 12 de enero, en tres ciudades australianas (Perth, Sydney y Brisbane), integrada por 24 países, una bolsa de premios de 15 millones de dólares y un máximo de 750 puntos individuales para el ranking. Y para la Argentina, el estreno fue con victoria: en Sydney, derrotó por 2-1 con Polonia en el encuentro inaugural del Grupo E.

En el primer encuentro de la serie, Guido Pella superó a Kamil Majchrzak por 6-2, 2-6 y 6-2. "Hace mucho calor y cuesta arrancar, y sentí el rigor de la competencia de nuevo. Pero pude adaptarme otra vez y ganar el partido. Hay un microclima (en el estadio) que no te deja respirar bien, se me hizo complicado", comentó Pella luego de su victoria sobre el 101° del ranking.

En el segundo punto Polonia igualó gracias a la victoria de Hubert Hurkacz (37mo.) ante Diego Schawartzman (14to) por 4-6, 6-2 y 6-3, pero la pareja integrada por González-Molteni superó Hurkacz-Lubasz Kubot por 6-2 y 6-4, determinando el triunfo argentino.