El conjunto colombiano llegó al empate por 2-2 en la última jugada. El equipo de Scaloni sigue como escolta de Brasil y ahora se enfoca en la Copa América. 

A la Selección Argentina se le escapó sobre el final. El equipo de Lionel Scaloni igualó por 2-2 contra Colombia, como visitante en Barranquilla y ante 10 mil hinchas, y sigue como escolta de Brasil. Ahora, se enfocarán en la Copa América.

El conjunto nacional salió a llevarse por delante al equipo de Reinaldo Rueda. Y golpeó desde el inicio: Cristian Romero, la gran aparición en esta doble fecha de Eliminatorias, aprovechó un centro preciso de Rodrigo De Paul y marcó de cabeza el 1-0, a los 2 minutos.

Poco después, a los 7, Leandro Paredes (en una jugada individual y de potrero dentro del área) logró estirar la ventaja.

Reinaldo Rueda pateó el tablero para buscar el empate (mandó a la cancha a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Miguel Borja), y tuvo efecto en el inicio del segundo tiempo.

Primero, casi lo empata con un cabezazo de Borja. Y poco después, a los tres minutos, Nicolás Otamendi le cometió un penal a Mateus Uribe: Luis Muriel lo cambió por gol.

La Selección Argentina se sintió incómoda en gran parte de la segunda mitad, aunque tuvo chances para llegar al tercero (con remates de Lautaro y Messi). Por su parte, el equipo local llevó peligro con Muriel. Y, de manera agónica, logró la igualdad: de cabeza, Borja marcó 2-2, a los 48 minutos.