Atenas le ganó al siempre difícil Gimnasia de Comodoro por 60 a 52 y dejó atrás tres derrotas consecutivas en la Liga Nacional.

El partido comenzó los dos equipos apresurados, Atenas con Araujo, Rossi y Martinez para ponerse arriba 14 a 8, ante un Gimnasia sin profundidad y que le cuesta mucho tener claridad en ataque con algunas apariciones de Orresta y Mencia.

En el segundo cuarto, Atenas tuvo penetraciones en la pintura de Torres y Rios, pero Gimnasia mejoro en defensa y con un poco de claridad en ataque y con Orresta y las penetraciones de Vega fueron limando la ventaja 23 a 17, a Atenas le costó un poco en ataque pero contó con el goleo de Machuca para ponerse 25 a 21.

En el tercer cuarto Gimnasia mejoro un poco con Vega y Ruiz para pasar al frente en el marcador 30 a 29. El Griego se mantuvo en partido y terminó el cuarto arriba por un punto, 40 a 39.

En el último cuarto, Gimnasia utilizó la pintura con Romero para acercarse en el marcador 45 a 44, pero Atenas sumó con las penetraciones de Rossi, Araujo y Martinez y Lema para sacar ventaja para el “ Griego” 54 a 47.

El cierre del partido tuvo al Verde aprovechando la desesperación de Gimnasia y manejando la pelota para terminar ganando 60 a 52.