Barcelona, con el regreso de Lionel Messi luego de haber purgado dos fechas de suspensión, enfrentará a Rayo Vallecano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol de España, en el partido decisivo de los tres que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugará a partir de las 17 horas de Argentina en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid y será televisado por DirecTV Sports.

Messi, quien fue castigado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió frente a Athletic de Bilbao, fue incluido entre los convocados por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido si jugará de entrada o bien ingresará en el segundo tiempo.

Los blaugranas marchan terceros en la Liga de España con 37 puntos, detrás del Atlético de Madrid (47) y el Real Madrid (40), es amplio favorito ante el Rayo Vallecano, que está cuarto en el torneo de Segunda División a ocho unidades de los punteros Espanyol y Mallorca, y que tiene a dos delanteros argentinos en su plantel: el rionegrino Leonardo Ulloa y el santiagueño Oscar Trejo.

Fuente: Télam.