Lo dijo el flamante presidente, Joan Laporta. Barcelona hará todo lo posible para mantener el vínculo con Lionel Messi, sabiendo por todo lo que ha pasado en el club el rosarino en los últimos tiempos, teniendo en cuenta también que en junio próximo finaliza su contrato.

En ese afán, según informa el sitio TyC Sports, Laporta le habría ofrecido a Sergio "Kun" Aguero, amigo íntimo de Messi, un contrato por una cantidad todavía no aclarada de años para que puedan jugar juntos. En ese sentido, hay que destacar que el ex jugador de Independiente de Avellaneda también termina su contrato en la mitad de este año con Manchester City, sin que hasta el momento se haya sabido si el club inglés le ofreció una renovación de su vínculo contractual.

Según la misma versión, Laporta se comunicó para sondear a Aguero, máximo goleador en la historia del club inglés, antes de la elección presidencial y la propuesta se habría formalizado una vez que el candidato fue consagrado como presidente de la entidad catalana.