A través de sus redes sociales, el club atlético Belgrano informa la llega del segundo refuerzo al plantel profesional de fútbol. Se trata de Marcelo Luciano Estigarribia, un delantero de 24 años, que llega a préstamo con opción desde Motagua de Honduras. Tendrá un vínculo contractual con la institución hasta junio de 2021.

El futbolista se entrenará por primera vez hoy a la mañana en el predio deportivo Armando Pérez en Villa Esquiú y luego será presentado a la prensa.

La llegada de Estigarribia se suma a la de Gabriel Peñalba, el mediocampista de 35 años proveniente de Veracruz de México, quien desde el sábado ya trabajo con los jugadores celestes.

Con estas dos incorporaciones, sólo queda esperar una tercera, que seguramente será un defensor, habiéndose descartado a Lucas Aveldaño, quien seguramente seguirá su carrera en Chile.

El grupo de jugadores entrenará en Villa Esquiú y desde mañana lo hará en Salsipuedes, en donde concentrará en un hotel que cuenta con infraestructura deportiva como para continuar la pretemporada.