A Talleres le quedan tres finales, cuyos resultados podrían llevarlo a la Gran Final de la Copa Diego Maradona.

Los albiazules están segundos en el grupo B de la zona Campeonato. Tienen cuatro puntos, dos menos que el líder, Banfield, y uno más que el tercero en la tabla de posiciones, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Más atrás, con una unidad se ubican San Lorenzo, Colón y Atlético Tucumán.

El próximo partido decisivo que sostendrán los de barrio Jardín será ante Gimnasia, en La Plata, el lunes a las 21.30.

En ese partido seguramente no estará en el arco Marcos Díaz, lesionado ante Atlético Tucumán, quien fue reemplazado por Joaquín Blázquez. Todo indica que el juvenil de 19 años, integrante de la selección argentina sub 20, será el arquero titular en la capital bonaerense.

La otra alternativa que evalúa el entrenador Alexander Medina es la inclusión de Joel Soñora, de buenas actuaciones cuando saltó a la cancha desde el banco de suplentes, que podría reemplazar a Juan Ignacio Méndez, de discreto rendimiento en los últimos encuentros.

Además de Gimnasia y Esgrima y Talleres, el mismo día y a la misma hora se enfretarán Colón de Santa Fe ante Banfield, en tanto que los otros dos integrantes del grupo, Atlético Tucumán y San Lorenzo, jugarán en el norte del país el martes 29 de diciembre a las 21.30.